Skip to content
Asociaciones · Santander

Travel Advisors crece y consolida su tecnología

Travel Advisors crece y consolida su tecnología

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La asociación de agencias de viajes independientes, que celebró esta semana en Santander su asamblea anual y su famoso ‘Encuentro entre Amigos’, vive un buen momento. Primero, porque sus miembros crecen: el conjunto de sus asociados (con datos a fin de septiembre) crece un 12,8%, demostrando que la agencia independiente tiene todavía mucha pertinencia. También están desarrollando múltiples proyectos, y anuncia a sus miembros un nuevo proyecto de desarrollo tecnológico, una de sus prioridades. Según su presidenta Julia Franch, “entendemos que el siglo XXI ya no va exclusivamente de sistemas, es mucho más relacional, es por ello, que estamos creando un verdadero ECOSISTEMA TAG” de tecnología que facilita las conexiones.

En noviembre, la asociación lanzará su app, MY TAG, con la cual los clientes de sus agencias miembros podrán estar conectados vayan donde vayan, interactuar en cualquier momento y lugar, con servicios relevantes como poder planificar las actividades, gestionar reservas, contratar servicios, chatear con su agencia de viajes, recibir notificaciones con las mejores ofertas vinculadas al destino, realizar la facturación, contratación de “fast track” y recibir alertas en caso de cambios o modificaciones de los servicios, entre otras ventajas.

La asociación también refuerza el aprendizaje continuo, teniendo ya operativa su plataforma de formación para generar conocimiento desde TAG, ofrecer a sus asociados una herramienta gratuita en la que puedan ‘subir’ sus cursos personalizados para sus colaboradores, y proporcionar a los `partners preferentes´ de la asociación una nueva vía de comunicación para transmitir sus productos y sus peculiaridades. En la Asamblea también se ratificó la incorporación de dos nuevos socios: ABRAMAR en Galicia y BMC-Promoviatges en Cataluña, que se hará efectiva el 1 de enero de 2019.

Finalmente, TAG lleva meses trabajando en un proyecto para “crear un grupo que aglutine a todas las agencias significativas de España especializadas en el segmento tailor made de lujo, con la idea de crear una insignia de referencia en ese segmento, bajo el paraguas de Travel Advisors, pero con identidad propia”.  La nueva marca para el segmento de lujo se llamará NATIVO y la idea es empezar a caminar a principios de 2019, bajo el liderato de agencias como Andrómeda, Bestours, Ferrer & Saret y Ocoa.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias