Skip to content

Travel Advisors Guild arranca su proyecto “We can change travel”

Travel Advisors Guild arranca su proyecto “We can change travel”

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Como toda crisis puede ser una oportunidad de cambiar y mejorar, tras un año de pandemia ha llegado la hora de tomar las riendas de la revolución en el sector travel y, por ello, nace una nueva iniciativa: We Can Change Travel. Un proyecto impulsado por Travel Advisors Guild (TAG) que tratará de cuestionar e imaginar, junto a todo el sector, los futuros posibles que se pueden construir en el sector travel. Con una mirada humana y valiente con espíritu transformador, la  asociación de agencias de viajes quiere ser agente del cambio, analizar las nuevas salidas, y participar en la creación de un sector más fuerte, más sostenible y más humano. Por Asun Paniagua

El formato de esta iniciativa se hace realidad a través de lo que denominan eventos híbridos y líquidos. No hay un formato fijo ni estándar. Se alternarán debates, workshops y reuniones de diversa índole donde se someterá el sector travel a examen junto a profesionales, académicos, agentes sociales y todos los miembros y partners de la comunidad TAG. Los eventos estarán dirigidos a los profesionales de la comunidad TAG, y a los profesionales de sus principales partners. Un público objetivo muy importante para el sector travel.

La primera edición, del que se darán más detalles en las próximas semanas, tendrá lugar el próximo 12 de mayo en el Dolce Sitges (Barcelona). Sin duda, el sector de los viajes ha sido uno de los más afectados por la pandemia, y se ha visto en la necesidad de transformar y mejorar algunos aspectos estructurales para poder sobrellevar y adaptarse a esta nueva situación. Esta situación ha puesto de manifiesto el enorme valor del asesoramiento de las agencias de viajes y el deseo, la necesidad, que tienen los seres humanos de volver viajar.

Con esta iniciativa se van a examinar todos los mitos y creencias del sector, además de aprender a utilizar la tecnología para crear un futuro mejor. El objetivo es hacer revivir un sector que haga brillar al mundo, a los entornos naturales, a las personas y al patrimonio.

Puedes estar al día de todas las novedades en los perfiles en Facebook, LinkedIn y Twitter, donde además se ha creado la etiqueta #WeCanChangeTravel y #vuelvenloseventos.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias