Skip to content

Travel Advisors prepara su “RE-encuentro entre amigos” en un formato híbrido

Travel Advisors prepara su “RE-encuentro entre amigos” en un formato híbrido

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Es una de las citas anuales de nuestro sector que más nos gustan, un encuentro donde las agencias miembros de Travel Advisors Guild invitan a sus proveedores con la idea de mantener la comunicad TAG conectada, de hacer que se conozcan mejor las personas, más que las empresas, que conforman este ecosistema de business travel y MICE. Este año, cambio de formato… pero se mantiene un componente presencial.

La idea del «Re-encuentro entre amigos»

Un evento híbrido, multisede, el 15 de julio, nombrado “Dando la Cara” que quiere ser un “re-encuentro entre amigos”. Se realizará de forma presencial en tres sedes (Barcelona, Bilbao y Madrid), utilizando una plataforma virtual con la que realizar streaming, además de una app para maximizar la interacción de los asistentes. Una experiencia presencial para algunos, virtual para otros, que se adapta de forma temporal a los límites (de desplazamiento, aforo, desplazamiento…) de los tiempos extraños que estamos viviendo.

Según destaca la organización, “los eventos híbridos no son reuniones ni conferences-calls en grupo que únicamente facilitan asistir digitalmente a un acto: el nuevo formato experimental se basa en la interacción entre personas ubicadas en distintos lugares”. Por ello, la asociación organiza este evento que no solo permitirá a sus asociados experimentar y familiarizarse con los eventos híbridos.

Dicho esto, la asociación insiste en que esta virtualización parcial de este evento clave para ellos es temporal y “quiere mostrar su apoyo uniendo esfuerzos sectoriales para ayudar a la reactivación del sector de eventos”. De hecho, como asistente a ediciones pasadas del Encuentro Entre Amigos, cuesta encontrar un tipo de evento tan absolutamente “face-to-face”: dos días de puras relaciones, experiencias conjuntas, mucho networking informal, tantas cosas difíciles de virtualizar.

La asociación ya está apoyando la recuperación del business travel, otra de sus patas, compartiendo una web abierta con todo el sector BrotesVerdesBusinessTravel.com donde se recogen todos las noticias que pueden ayudar a reactivar el sector turístico.

El evento congregará a casi 200 invitados incluyendo a los directores generales de sus agencias asociadas, directivos de los principales proveedores turísticos y prensa especializada. Contará además con ponentes de excepción, así como una cata experiencial con vinos de La Rioja D.O. Ca, y obviamente contará con todos los protocolos de seguridad higiénicos y sanitarios necesarios (control de temperatura, gel hidroalcohólico mascarillas, etc.) en un evento 100% seguro. Ya sabes, #vuelvenloseventos!

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias