Skip to content
General · Oporto

Tres agencias de la AEVEA finalistas en los premios Bea World

Tres agencias de la AEVEA finalistas en los premios Bea World

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Llega la 12ª edición de los premios Bea World, el concurso donde se analizan y premian los mejores eventos y acciones de comunicación en vivo del mundo. La cita tendrá lugar en Oporto del 15 al 18 de noviembre, y se han anunciado ya los finalistas de las 19 categorías entre los que se encuentran tres asociados de la Asociación de Agencias de Eventos Española (AEVEA), en concreto Grupo EDT, Eventisimo y Grupo Abbsolute, y por primera vez países como China y Quatar.

Con un crecimiento del 7% de las candidaturas presentadas, 296 este año, fueron seleccionadas 133 obras, de las que finalmente se ha realizado una lista corta de 19 finalistas, que tendrán que esperar al 17 de noviembre a la entrega de premios. De las candidaturas de esta edición, Italia lidera el ranking de países que han entrado en la short list. Le siguieron por este orden Alemania, Francia, Rusia, España y República Checa. También han entrado China y Quatar, pero no así Emiratos Árabes, Canadá y EE UU.

El festival de tres días tendrá varios momentos: las presentaciones tendrán lugar el 16 de noviembre en el Centro de Congresos de Alfandega Porto, en donde se realizarán también un completo programa de conferencias y talleres al día siguiente. Por la noche, el Teatro Rívoli será el escenario de la gala de premios. El 18, la organización destinará el día con actividades de ocio para descubrir Oporto.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias