Skip to content
Agencias · Madrid

Tres nuevas incorporaciones en la agencia d6

Tres nuevas incorporaciones en la agencia d6

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La agencia d6 ha fichado a una ejecutiva de cuentas, una supervisora creativa y un director de arte para su oficina de Madrid. Belén Maya, Belén de Pedro y Luis Galbis son las tres nuevas incorporaciones que ha hecho la agencia de publicidad.

Como ejecutiva de cuentas, Belén Maya, que comenzó su trayectoria profesional en el departamento de cuentas de Entre3 y, posteriormente se incorporó a DDB Madrid para trabajar para Johnson y Osborne. En los últimos cuatro años ha formado parte del equipo que gestiona BBVA España, participando en el proceso de transformación digital del banco.  En d6 se ocupará de easyJet, Liberty Seguros, Caixa Geral y Speed Queen.

Belén de Pedro es la nueva supervisora creativa. Ha sido directora de arte en Grey desde 1997 hasta que en 2005 se incorpora, con el mismo cargo, a Tapsa. Dos años después pasa a formar parte del equipo de McCann y, posteriormente trabajó para Leo Burnett (Ignitionk). Como Head of Art en Logosapiens llevó cuentas como Pantene, Solán de Cabras, Binaca, Pringles, Amena, Iberia, Balay, Dodot, Leroy Merlin, Coca-Cola, Acciona, Mastercard, Movistar, Orange y Loewe, entre otras.

En la dirección de arte de la agencia estará Luis Galbis, que ha trabajado en estudios de diseño como Menta y Chocolate y en agencias como The Modern Kids and Family o AR Difusión desempeñando estas mismas funciones. Entre las marcas para las que ha trabajado están Famosa, Nenuco y la ONCE.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias