Skip to content

TUI Event Management traslada su sede mundial a Barcelona

TUI Event Management traslada su sede mundial a Barcelona

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
TUI Event Management, la organización global del grupo TUI Travel PLC, acaba de trasladar su sede central de Hannover (Alemania) a Barcelona (España) para iniciar una nueva etapa de internacionalización.

Tras su creación en 2006 en Hannover para coordinar las estrategias de las compañías especializadas en servicios en destino para clientes MICE del grupo TUI, la compañía inicia ahora un nuevo plan estratégico cuyo principal objetivo es consolidarse en la industria MICE como una organización capaz de ofrecer servicios de DMC, OPC, marketing, producción y comunicación en cualquier destino del mundo.

La primera decisión de esta nueva estrategia ha sido fijar la sede central de TUI Event Management en Barcelona, gracias al esfuerzo realizado por TUI España para conseguir este proyecto. Como nos comentó Delhi Torns, el máximo responsable de Ultramar Express Event Management (cuya marca sigue en activo pero tiene vocación a integrarse en la marca de TUI Evebt Management en el futuro), España representa el primer mercado del grupo TUI como DMC.

Desde la capital catalana se diseñará la estrategia global y se ofrecerá apoyo comercial, de marketing y desarrollo de negocio a las 33 compañías que forman parte de esta red de Destination Management Companies que cuentan con un equipo humano de más de 300 personas. 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias