Skip to content

Turespaña participa en la feria EMIF, en Bruselas

Turespaña participa en la feria EMIF, en Bruselas

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Turespaña, mediante su Oficina de Turismo en Bruselas, estará presente en la feria EMIF, la feria europea de la industria de reuniones, destinada al sector profesional de congresos e incentivos. La OET de Bruselas participa por segundo año consecutivo en este evento destinado a profesionales especializados en turismo de congresos e incentivos. Durante los dos […]

Turespaña, mediante su Oficina de Turismo en Bruselas, estará presente en la feria EMIF, la feria europea de la industria de reuniones, destinada al sector profesional de congresos e incentivos.

La OET de Bruselas participa por segundo año consecutivo en este evento destinado a profesionales especializados en turismo de congresos e incentivos. Durante los dos días que durará la feria, las diferentes comunidades autónomas españolas, que participarán a través de Turespaña, contactarán con organizadores de incentivos y congresos, modalidad turística que entra dentro de los planes de las autoridades turísticas españolas, tanto autonómicas como estatales, de diversificación de su oferta turística.

Este año, la feria EMIF, el mayor encuentro profesional para reuniones, incentivos, congresos, conferencias y viajes de negocios del Benelux, cuenta con más de 500 empresas expositoras de 40 países diferentes. La feria ofrece también la mayor concentración de empresas expositoras belgas, para mostrar a los visitantes su amplia oferta de productos, servicios y destinos.

Ver más información del EMIF

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias