Skip to content

Turicom se celebrará nuevamente en Gijón

Turicom se celebrará nuevamente en Gijón

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La Feria del Turismo y el Comercio, TURICOM, se celebrará nuevamente este año, entre los días 21 al 24 de octubre, en el Recinto Ferial de Asturias, en Gijón, en lo que será su quinta edición. Precisamente el pasado año el certamen contó con la presencia de 300 expositores y fue visitado por 40.000 personas. […]

La Feria del Turismo y el Comercio, TURICOM, se celebrará nuevamente este año, entre los días 21 al 24 de octubre, en el Recinto Ferial de Asturias, en Gijón, en lo que será su quinta edición.

Precisamente el pasado año el certamen contó con la presencia de 300 expositores y fue visitado por 40.000 personas. La Feria del Turismo y del Comercio está organizada por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Gijón, en colaboración con la Sociedad Mixta de Turismo de la ciudad y del Principado de Asturias, así como de diferentes entidades empresariales.

El certamen se estructura en diversos bloques temáticos: destinos turísticos, alojamientos, hostelería, agencias de viajes, turismo de negocios y especializado, turismo en medio rural y asociado a la naturaleza, formación y desarrollo turístico y el comercio como atractivo y factor de desarrollo turístico.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias