Skip to content

Turismo de Tenerife, nuevo nombre para la Sociedad de Promoción Exterior de la isla canaria

Turismo de Tenerife, nuevo nombre para la Sociedad de Promoción Exterior de la isla canaria

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La Sociedad de Promoción Exterior de Tenerife (SPET), empresa participada por el Cabildo, pasa a denominarse Turismo de Tenerife. El vicepresidente de la Corporación insular y consejero de Turismo y Planificación, José Manuel Bermúdez, explica que con el cambio de nombre se pretende dar respuesta a las nuevas competencias de la sociedad, que abarcan acciones […]

La Sociedad de Promoción Exterior de Tenerife (SPET), empresa participada por el Cabildo, pasa a denominarse Turismo de Tenerife.

El vicepresidente de la Corporación insular y consejero de Turismo y Planificación, José Manuel Bermúdez, explica que con el cambio de nombre se pretende dar respuesta a las nuevas competencias de la sociedad, que abarcan acciones más amplias que la propia promoción exterior de la isla.

La SPET quedó constituida como sociedad anónima en 1992 por iniciativa del Cabildo Insular, y nació con la misión de gestionar la promoción de Tenerife como destino turístico en sus mercados emisores o en aquellos susceptibles de serlo. Bermúdez aclara que este cometido se ha ido ampliando con nuevas funciones a lo largo de los años y ha asumido nuevas actividades como la información turística, la mejora del destino a través de los planes de dinamización y de excelencia, la investigación turística o la campaña Tenerife Amable.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias