Skip to content
General · Madrid

Tus botellas vacías de la Nochevieja tienen sorpresa

Tus botellas vacías de la Nochevieja tienen sorpresa

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Tan memorable noche no iba a dejarnos solo una resaca imponente. Ecovidrio ha decidido que empalmemos la juerga de la despedida de año con el espíritu navideño del día de Reyes. Así que coge todas las botellas de cristal vacías que hayas acumulado durante estas fiestas y llévalas este mismo miércoles  al obrador pop up que Ecovidrio abrirá el 4 en la madrileña plaza de Santa Ana: por cada kilo de cristal reciclado te llevarás un estupendo roscón de Reyes.

A nadie se le escapa que los días de Navidad son críticos en cuanto a consumo y desechos;  el año pasado se reciclaron más de 128.000 toneladas de vidrio durante diciembre y enero, lo que supuso casi el 18% del total reciclado a lo largo de 2015. Con el objetivo de aumentar en lo posible esta cifra, Ecovidrio ha presentado la campaña #ReciclaVidrioPorRoscón que girará en torno a un obrador efímero desde el que se prevé entregar 2.500 roscones a todos aquellos madrileños que se acerquen con un kilo de vidrio, o sea, tres botellas de vidrio de 75cl.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias