Skip to content

Tus propias tapas de autor

Tus propias tapas de autor

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 El boom por los retos culinarios, la cocina de autor y platos de diseño llega a los eventos. No hace falta ser concursante de Masterchef para crear tu propia delicia de alta cocina. {ms_188} incluye en su nuevo programa de actividades de teambuilding "MiniChefs". Dentro del concepto "make cooking" este nuevo taller gastronómico reta a los participantes a crear sus propios pinchos de alta cocina.

La actividad se puede adaptar a grupos de casi cualquier tamaño ya que los asistentes se organizan en grupos pequeños. A cada equipo se les asigna una zona de trabajo donde encuentran todos los ingredientes necesarios para elaborar las tapas. Hay un chef-ponente que guía toda la actividad y les enseñará a preparar diferente combinaciones de sabores, aunque el objetivo es que innoven y que den rienda suelta a su creatividad.

Los equipos tendrán que esforzarse por crear la tapa más original teniendo en cuenta el sabor y la presentación ya que, como en los concursos de la tele, se elegirá a la mejor obra maestra culinaria, aunque sea en tamaño reducido.

La actividad se puede completar incluyendo la opción «mercadillo». Mediante pruebas de cooperación a superar por el equipo podrán conseguir crédito y comprar sus propios ingredientes que utilizarán posteriormente en la cocina.

Actividad ideal para complementar un almuerzo o cena de trabajo y darle un toque lúdico. En lugar de poner a nuestros invitados a cocinar un almuerzo completo, con Minichefs pueden preparan los aperitivos o el coctel. Así no nos «arriesgamos» si los participantes no son muy cocinillas y lo de preparar un menú completo no es lo suyo.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias