Skip to content
Agencias · Barcelona

Tuset Eventos, de la especialización a la organización integral de eventos

Tuset Eventos, de la especialización a la organización integral de eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Por Asun Paniagua Comenzó siendo (y seguirá existiendo) Espectalium, una agencia especialista en talento y acciones de marketing para eventos, pero ahora han dado un paso hacia la gestión integral creando Tuset Eventos. Uno de los últimos proyectos de la agencia ha sido la inauguración de las instalaciones de la multinacional Sodeca, en Ripoll. Un evento en dos actos: el más institucional y el más festivo.

La sobriedad y elegancia marcó el acto institucional en el que se presentaron las nuevas instalaciones de la empresa y que se celebró en la Iglesia de Sant Pere de Ripoll, un espacio singular y poco habitual en el que intervinieron diferentes representantes políticos.

Al día siguiente llegó la esperada celebración… el Sodeca Festival (la festivalización llega a las inauguraciones). Tuset Eventos convirtió una de las naves de la fábrica en un espacio festivo con las luces, la música y la comida como protagonistas. Todo comenzó con una presentación y visita guiada por las oficinas, como antesala previa al festival en el que también participaron los trabajadores de la empresa. Una fiesta con tintes ochenteros amenizada por un Dj, con momentos mágico: el Mago Loop presentó su espectáculo mientras los invitados disfrutaban de los diferentes tipos de comida que se servían en los food trucks repartidos por la nave -hamburguesas, pizzas, crepes- todo muy festivalero, con sillas y mesas estilo picnik para sentarse a ver las actuaciones. La experiencia de Espectalium en la contratación de artistas y espectáculos hace que cuenten con presentadores, monologuistas, magos, músicos… para montar un festival, aunque sea corporativo.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias