Skip to content

Tweetrachinas: Cubensis presenta un tirachinas para lanzar tuits en eventos

Tweetrachinas: Cubensis presenta un tirachinas para lanzar tuits en eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Porque nos gusta que se viralicen los eventos, que nuestros asistentes interactúen con la marca y el mensaje, pero siempre se tiene el temor de que cuando el invitado coja su móvil para tuitear algo del evento se enganche a contestar mails, whatsups y desconecte de lo que pasa en el venue. ¿Y si se pudieran lanzar tuits sin necesidad de coger el móvil? Pues Cubensis ha pensado que un tirachinas puede ser una buena solución para lanzar mensajes en Twitter durante el evento. El Tweerachinas es una herramienta interactiva en forma de tirachinas tradicional, pero de gran tamaño, con un smarthpone integrado en su interior donde el asistente puede escribir los tuits y enviarlos a la cuenta oficial del evento o de la marca.

El lanzamiento de tuits se realiza a través de un láser incorporado en uno de los extremos del tweetrachinas. Este se activa al tirar de la goma elástica del tirachinas con lo es posible apuntar dentro de la superficie de proyección para ver dónde se quiere enviar el mensaje. Una vez que se lanzan, cada tuit se estrella virtualmente contra la pantalla y queda plasmado en la misma, pudiendo llevar el logo corporativo, una animación o contenido en foto, audio o vídeo a cualquier rincón del evento a modo de tweetwall.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias