Skip to content
Asociaciones · Jaén

Úbeda y Baeza en Jaén acogerán el Encuentro Entre Amigos 2017 de Travel Advisors

Úbeda y Baeza en Jaén acogerán el Encuentro Entre Amigos 2017 de Travel Advisors

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Nuevo destino para el ya famoso Encuentro entre Amigos de la asociación de agencias de viajes independientes Travel Advisors Guild: será en Úbeda y Baeza, los días 18 y 19 de octubre. Este evento reúne anualmente a más de 100 invitados entre directores generales de sus agencias asociadas, directivos de proveedores turísticos (compañías aéreas, hoteles, TTOO / rent a car) así como prensa especializada. ¡Grupo eventoplus estará por supuesto!

El objetivo principal de este evento atípico es ofrecer un networking en un ambiente profesional y relajado al mismo tiempo, con la idea de seguir estrechando lazos para afianzar la confianza entre proveedores y clientes. Siguiendo una visión que siempre nos ha parecido interesante, las agencias invitan aquí a sus proveedores (que no clientes como siempre se hace) a dos días de networking, con la idea de que una buena agencia no solo tiene que cuidar de sus clientes sino también de sus proveedores, partners esenciales de los cuales pedirán mucho esfuerzo, flexibilidad, dedicación… aspectos en los que una relación personal siempre ayuda. De hecho, en un mundo que a veces cuestiona las acciones de hospitality, este enfoque apuesta por reconocer la importancia de conocer a sus proveedores, con los que se trabajará mucho mejor si algo de relación personal existe, sin que esto quite la importancia de criterios de contratación muy claros. 

Cada año se realiza en una localidad diferente. Respecto a la elección de este año, el presidente de Travel Advisors, José Miguel Gimeno, destaca: “La provincia de Jaén es naturaleza, arte e historia en la que destacan las ciudades renacentistas Úbeda y Baeza, ambas declaradas patrimonio de la humanidad en 2003. Úbeda es el exponente de la arquitectura privada y del poder civil, mientras que Baeza se volcó hacia la arquitectura pública y el poder religioso. Sin duda ofrecen tentadores monumentos históricos y una gran oportunidad para los congresos y los negocios”. Vemos que un doble destino, tradicionalmente poco posicionado en MICE, está afirmando su apuesta por este segmento. 

Travel Advisors es una asociación de agencias de viajes independientes con una especialización en los viajes corporativos, MICE y vacacional a medida. Su misión es la representación, defensa y promoción de los intereses de sus asociados, intentando ser capaces de generar atributos diferenciales que aporten mayor competitividad en el mercado.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias