Skip to content

Uber Live: el servicio que te permitirá pedir comida en los grandes eventos (y ahorrarte la cola), llega a España

Uber Live: el servicio que te permitirá pedir comida en los grandes eventos (y ahorrarte la cola),

Compartir noticia

Escuchar

Cristina Munoz
Luis Gandiaga nuevo presidente de Foro MICE El fenómeno ScrapWorld llega a Ifema y arrasa La Fórmula 1 prepara un impresionante road show en el Paseo de Gràcia de Barcelona
Uber Eats lanza en España su nueva línea de negocio, Uber Live, un servicio que posibilitará a los asistentes a grandes eventos realizar sus pedidos de comida, y su compra, a través de la plataforma Uber Eats, pero ¡ojo!, no el servicio de delivery. La idea es que el usuario pueda consultar la oferta gastronómica dentro del evento y realice su pedido. La app enviará la petición del usuario, el restaurante comenzará a prepararlo, y enviará una notificación cuando esté listo en las zonas de recogida rápida de Uber Eats previstas dentro del evento.

Uber Live se estrenó en Europa durante la celebración de Rock in Rio en Lisboa el año pasado y está disponible en recintos icónicos como el Yankee Stadium de Nueva York, el Stadium TFC de Toulouse o el Hollywood Bowl de Los Ángeles. En España se estrena como proyecto piloto en The Champions Burger, el campeonato que busca coronar la mejor hamburguesa nacional. El concurso, que celebra su cuarto certamen este año y cuenta con Uber Eats como patrocinador oficial, que tiene lugar hasta el 23 de abril en el recinto ferial de Las Rozas. A Madrid le seguirán las ediciones de Zaragoza, Sevilla y Bilbao, previas a la gran final, que se celebrará en Valencia a partir del 22 de mayo.

¿Cómo funciona? El usuario, una vez dentro del venue del evento, podrá consultar la oferta gastronómica de los restaurantes disponibles de Uber Live. Nada más abrir la app de Uber Eats, la plataforma le mostrará las burgers de los 20 food trucks de The Champions Burger, entre las que se encuentran las de The Fitzgerald, Umbrella Sociedad de Hamburguesas, Soul Coffee o Circo.

Cuando se haya decidido por una de ellas y realice su pedido, la aplicación lo enviará al restaurante para que éste comience su preparación. Cuando el pedido esté listo, el usuario recibirá una notificación indicando que ya puede acercarse a buscarlo a la zona de recogida rápida de Uber Eats, evitando así colas y aglomeraciones innecesarias.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias