Skip to content

UFI publica una nueva edición de su Informe del Mercado Ferial en Asia y Pacífico

UFI publica una nueva edición de su Informe del Mercado Ferial en Asia y Pacífico

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
UFI, la asociación global de la industria ferial, ha publicado una nueva edición actualizada de su estudio sobre el mercado ferial en Asia. Business Strategies Group (BSG) en Hong Kong fue el encargado de realizar nuevamente el informe de UFI, el cual aporta información detallada sobre el desarrollo ferial y sus instalaciones de apoyo en […]

UFI, la asociación global de la industria ferial, ha publicado una nueva edición actualizada de su estudio sobre el mercado ferial en Asia.

Business Strategies Group (BSG) en Hong Kong fue el encargado de realizar nuevamente el informe de UFI, el cual aporta información detallada sobre el desarrollo ferial y sus instalaciones de apoyo en 13 mercados: China, Hong Kong, India, Indonesia, Japón, Corea del Sur, Malasia, Pakistán, Filipinas, Singapur, Taiwán chino, Tailandia y Vietnam. El estudio incluye también datos sobre la actuación del mercado en 2005, así como las previsiones de crecimiento para el 2006 y en adelante.

El informe muestra que el mercado ferial asiático en conjunto creció más del 12% en 2005 en términos de superficie vendida por los organizadores. Las ventas alcanzaron los 10 millones de metros cuadrados al final de año, según el estudio de UFI/ BSG. China permanece en primer lugar con casi el 40% de la superficie ferial de la región, seguida de Japón en segundo lugar y Corea del Sur en tercero.

Paul Woodward, director regional de UFI Asia/Pacífico y director de BSG, y editor del estudio comenta, â

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias