Skip to content
General · Barcelona

Ultima hora de IBTM World

Ultima hora de IBTM World

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
IBTM está a la vuelta de la esquina (recuerda, 19 a 21 de noviembre), y ya comienzan a gotear las noticias y novedades de esta nueva edición. El primer día de la feria estate atento al Association Programme elaborado con la Association of Association Executives (AAE), unas sesiones en las que se hablará de temas como el control de costes, o la gestión de asistentes, con Senthil Gopinath, CEO de ICCA, y ; Gordon Glenister, Global Head of Influencer Marketing, The Branded Content Marketing Association. El segundo día, 20, tendrán lugar las cuatro sesiones del nuevo Elite Corporate Programme, creado junto con American Express Meeting & Events.

De qué se hablará en el 2019 Association Programme

El programa incluirá ocho sesiones temáticas que abordarán algunos de los desafíos a los que se enfrentan los organizadores como el aumento de los ingresos de patrocinadores y expositores, la sostenibilidad en eventos, el control de costes y como impulsar la asistencia de los delegados. Se incluirán cases study, conferencias y sesiones de panel de algunas de las organizaciones líderes del sector. La tarde concluirá con el evento Associations Connect en asociación con ICCA.

Entre los conferenciantes estarán Senthil Gopinath, CEO de ICCA, con una sesión sobre cómo preservar el mundo a través de meetings sostenibles; Gordon Glenister, Director Global de Influencer Marketing, The Branded Content Marketing Association, que hablará sobre cómo el marketing de influencers puede ayudar al entendimiento y recuerdo del evento; y Greg Tracz, Chief Executive Officer, Diabetes Africa, que estará al frente de una sesión sobre el beneficio del patrocinio a largo plazo.

IBTM World lanza el nuevo Elite Corporate Programme

El 20 de noviembre tendrá lugar este nuevo programa creado en asociación con American Express Meeting & Events, una división de American Express Global Business Travel, respaldado por Event Marketing Association y patrocinado por London & Partners. La idea es crear una oportunidad para aprender, relacionarse y compartir las mejores prácticas en un ambiente íntimo que terminará con un recorrido exclusivo por inesperados escenarios de Barcelona y una emocionante cena social.

Las cuatro sesiones incluyen el «Análisis en profundidad de la experiencia del evento: lo que quieren los propietarios de marketing» presentado por Tracey Boreham, líder de gestión de cuentas, Global Client Group, EMEA, American Express Meetings & Events; «Centrarse en el porqué: Cómo los principios de marca pueden guiar el diseño de tu evento» presentado por Mikael Ek, líder comercial, grupo global de clientes, EMEA, American Express Meetings & Events y un case study que invita a la reflexión sobre el compromiso y la experiencia dirigido por Laura García, gerente senior de Marketing en Adobe y Brooke Davis, gerente de Viajes y Eventos Globales en lululemon. También habrá una mesa redonda de igual a igual sobre cómo superar los desafíos del evento, con la Event Marketing Association.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias