Skip to content

Un ballenero

Un ballenero

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Eventos junto a un antiguo ballenero que se está reconstruyendo y muta cada día... Albaola, La Factoría Marítima Vasca, en Pasai, ocupa el edificio que fue Astilleros Ascorreta y estos meses están construyendo la réplica del ballenero San Juan. 

Hallado en Terranova hace 40 años, volverá a la vida en el mismo sitio donde fue construido en 1563, en Pasaia, donde lo ponen a punto para realizar, en principio en 2017, un viaje hacia Canadá como el que hizo hace siglos.

Talleres y oficios tradicionales

El cambiante venue es un lugar único, con exposiciones y artesanos trabajando en directo, lo que hace que cada día el aspecto del espacio sea diferente, y una propuestas con fecha de caducidad, el 2017, cuando regresará al mar. Además de las visitas, ofrece también para grupos talleres de modelistas y de oficios tradicionales.

El espacio del taller puede también habilitarse para organizar por ejemplo cenas para grupos en un ambiente muy particular.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias