Skip to content

Un centro de conferencias en plena naturaleza

Un centro de conferencias en plena naturaleza

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Un nuevo centro de reuniones a tan solo una hora de París: el centro de conferencias Center Parcs des Bois Francs acaba de ser inaugurado por el Grupo Pierre & Vacances Center Parcs en la región Normandía.

Si eres un event planner que busca el contacto con la naturaleza, este es el lugar para ti. Y es que el Center Parcs des Bois-Francs está ambientado en un entorno verde, de parajes naturales y cabañas totalmente equipadas para eventos y estancias.

El nuevo centro de conferencias cuenta con 500m2 de espacio y puede dividirse en tres módulos diferentes, para adaptarse a las necesidades de cada grupo.

Su sala Saint-Hubert tiene una capacidad para 400 pax, a esta estructura añade otras cuatro salas de reuniones, que acogen entre 30 y 60 personas, equipadas con wifi y equipo audiovisuales.

Además, las instalaciones del Center Parcs des Bois Francs ofrecen también un hotel con otras tres salas de reuniones y unas 100 cabañas que pueden ser utilizadas como espacios para pequeñas reuniones.

La zona de Bois-Francs ofrece la posibilidad de realizar numerosas actividades al aire libre para team buildings: ciclismo de montaña, aventura, mini golf o paintball, un parque acuático cubierto de 5.200m2. Finalmente, el centro termal del resorte, Nature & Spa, con sauna, hammam y tratamientos de bienestar completa la oferta.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias