Skip to content

Un espacio helado para la colección 37

Un espacio helado para la colección 37

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Para presentar a los medios de comunicación la nueva colección de prendas de la marca Umbro, Equipo ñ buscó una ubicación que transmitiera las características del producto.

La colección 37º conserva la temperatura del cuerpo a esa temperatura, por lo que la agencia decidió elegir un ambiente gélido: el Skating Club de Barcelona, la pista de hielo más significativa de la ciudad. Sobre el suelo de hielo, se instaló un campo de fútbol de reducidas dimensiones, con césped artificial, que se cubrió de nieve artificial. Además, dos cañones lanzaron nieve al cielo escenificando una nevada abundante y un ambiente frío. Deco, el futbolista portugués del FC Barcelona y principal emblema de la marca deportiva, se convirtió en prescriptor vistiendo la camiseta 37º y participando en diferentes pruebas con el balón. Los medios asistentes recibieron como regalo una camiseta de la colección 37º, y degustaron un “chocolate caliente” a la finalización del evento.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias