Skip to content

Un espacio para eventos y buena comida

Un espacio para eventos y buena comida

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Esta semana pensamos en los que estén organizando una cena o comida entre compañeros de trabajo o de pequeñas empresas. Hablamos de MEATing, un restaurante situado cerca de la Puerta de Alcalá, que ha hecho de la alta calidad de su materia prima, la carne, su marca de la casa. 

El nombre es un juego de palabras entre el término inglés meat (carne) y meeting (encuentro). Y es que la carta del lugar rueda alrededor de los diferentes tipos de carne y sus elaboraciones, además de verduras de la huerta de Navarra, Guipúzcoa y Cantabria; anchoas y bonito.

Durante las noches de verano, de martes a jueves, se pueden también degustar maridados con vinos de Ramón Bilbao y los característicos menús «Los caprichos de MEATing», adaptables a los gustos del grupo.

El espacio, con capacidad para 50 comensales, posee una decoración sobria y elegante. En ella predominan el color blanco, la madera natural y destaca una colección de arte que juntos inspiran un ambiente confortable y muy relajado.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias