Skip to content
General · Frankfurt

Un exmonje, un techie y un desarrollador, ponentes en IMEX

Un exmonje, un techie y un desarrollador, ponentes en IMEX

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Son solo algunos de los perfiles que participarán en las más de 250 sesiones de formación en inglés y alemán en los tres días que dura la feria, del 21 al 23 de mayo, precedidas por EduMonday, un programa de tarde dedicado al desarrollo personal que tendrá lugar el día anterior. Podrás escuchar al autor de mindfulness más leído de Alemania, Jan Esswein, a Melissa Lamson, que hablará sobre las prácticas recomendadas y los modelos de comunicación que ya ha compartido con pesos pesados mundiales como 3M, LinkedIn, SAP y Siemens, o a James Morgan, fundador de Event Tech Lab, que reflexionará sobre la emoción.  

Qué desperdicio… de comida

Otra novedad de este año es el Red Lab, un lugar en el que profesionales ajenos al sector de eventos compartirán nuevas perspectivas. Sigurd Ringstad, promotor de negocios de la plataforma de aprendizaje lúdico Kahoot, se une al mediador Majbritt Sandberg para compartir las ventajas del aprendizaje social como herramienta para fomentar el trabajo en equipo y la innovación en una sesión que se apoya en tres premisas fundamentales: conectar, compartir y aprender. Otra sesión que probablemente atraiga a una gran audiencia se centrará en la adopción de un enfoque de colaboración para la sostenibilidad. La colaboración es el factor clave de la sesión presentada por Laure Berment, de Too Good To Go, aplicación número uno del mundo que combate el desperdicio de alimentos, una sesión en la que explica que se pueden encontrar las soluciones a los problemas del mundo a través de la creación conjunta.

Conoce a los fanáticos de la tecnología

La tecnología, y cómo lidiar con la sobrecarga de información, encabezará la agenda de tendencias tecnológicas, donde los fanáticos confesos de la tecnología y fundadores de Canvas Planner enseñan a los organizadores de eventos cómo aprovechar las innovaciones de hoy en día. También compartirán conocimientos sobre cómo usar la tecnología para crear un equilibrio saludable entre lo personal y lo profesional.

Por último, los asistentes también podrán aprender sobre lo último en tecnología y conceptos experimentales en la nueva Discovery Zone del evento. Se trata de una zona especialmente diseñada para ofrecer toda una amplia gama de actividades educativas y experiencias destinadas a estimular la imaginación tanto de organizadores de eventos como de expositores para ayudarles a cuestionarse los esquemas convencionales y motivarlos a que exploren nuevos enfoques.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias