Skip to content

Un flipchart o una pantalla en cualquier espacio con las láminas 3M™ Whiteboard

Un flipchart o una pantalla en cualquier espacio con las láminas 3M™ Whiteboard

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
  3M, a través de su departamento de productos de imagen gráfica, lanza las láminas 3MTM Whiteboard, especialmente indicadas para escribir sobre ellas o usarse como pantalla de proyección. Las clásicas pizarras bancas ahora funcionan como una pegatina sobre la pared creando un espacio donde proyectar o escribir en cualquier lugar.

Estas láminas convierten cualquier pared, tabique, mampara o superficie similar en una pizarra blanca. Se pueden colocar fácil y rápidamente en oficinas y salas de reuniones o aulas y se utilizan con cualquier rotulador de base agua.

En oficinas, centros de trabajo o pequeñas reuniones se elimina la necesidad de instalar y cargar con elementos como pantallas o papelógrafos. Cualquier pared desempeña la función de papel con modelos adaptados a cada entorno: autoadhesivos sólo para escritura; autoadhesivos para escribir y proyectar (con una textura mate); y magnéticos para escritura y proyección.

La parte exterior de la lámina 3MTM Whiteboard, donde se va a escribir o proyectar imágenes, es una superficie lisa, sin ninguna rugosidad. Su instalación es tan fácil como poner una pegatina en la pared e ir retirando paulatinamente el protector trasero para pegar la lámina.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias