Skip to content

Un ´friki´ se muda a vivir a la FNAC Callao

Un ´friki´ se muda a vivir a la FNAC Callao

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Si la ópera tiene su fantasma, la FNAC tiene su ´friki´. Desde luego no será el único que te vas a encontrar en la tienda, pero este es especial, porque vive allí. La FNAC Callao le ha fichado para que se instale a disfrutar de libros, música y juegos durante diez días, en una acción promocional de Quantum.

Instalado en la que ya se ha bautizado como la ´suite del friki´, en el piso más alto de la FNAC Callao, Miguel Ángel Fernández disfruta de diez días de aislamiento relativo, acompañado en horas laborables por los empleados y clientes de la tienda, y en las restantes de sus ciberamigos que le siguen en redes sociales. También se pasea por el escaparate para interactuar con los transeuntes.

Un periodista escogido entre un millar de candidatos

Es el ganador del concurso de la FNAC que buscaba un auténtico promotor del orgullo ´friki´ dispuesto a encerrarse a devorar cultura. Aburrirse no se aburrirá: 300.000 referencias en libros, 32.000 en informática, fotografía, sonido, imagen y videojuegos, y 31.000 referencias en cine y DVD… una efectiva campaña de Quantum, agencia digital del grupo Havas, para  hacer hincapié en la extensa oferta de la FNAC.

Miguel Ángel, periodista de 30 años, fue escogido entre un millar de candidatos a ´friki´ tras una campaña que duró semanas y despertó mucha curiosidad en la red. Pueden seguirse las andanzas del ´friki´, que ´okupará´ la FNAC hasta el día 22 de mayo, a través de la web www.yovivoenfnac.es.

Lee también:

Suscríbete a nuestro newsletter

Varias publicaciones de Eventos Magazine

eventos Magazine es la revista de referencia del sector MICE

Quiero saber más

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias