Skip to content

Un hotel a todo color en Bruselas

Un hotel a todo color en Bruselas

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La capital belga acaba de estrenar el hotel Pantonem, tematizado en el mundo del color. Coincidiendo con el lanzamiento de su nueva paleta de colores, que sustituye a la anterior tras medio siglo, este gigante del sector se estrena en la hostelería con un establecimiento muy particular

Con un diseño obviamente muy colorido, el nuevo hotel, diseñado por los belgas Olivier Hannaert y Michel Penneman, permite personalizar las habitaciones y salas de reunión con los colores que mejor se adapten a nuestro estado de ánimo.

El establecimiento tiene siete plantas, cada una de las cuales representa una paleta de color. En cuanto a eventos, cuenta con dos salas pequeñas salas disponibles, y puede acoger eventos hasta para 100 pax. El hotel acoge para reuniones corporativas de pequeño y medio formato, congresos de negocio, presentaciones y otros eventos.

Consultores de color

El establecimiento se convertirá en una verdadera meca para los interesados en los colores y su aplicación para marketing y eventos, ya que cuenta con expertos, los consultores de color, disponibles para asesoramiento. También se pueden contratar estos especialistas para seminarios sobre psicología y tendencias.

Otro atractivo del hotel es su lounge en la terraza, donde puedes disfrutar de una carta con todos los tonos del arco iris: pídete un Pink Champagne PANTONE 12-1107, un Lemon Drop PANTONE 12-0736 o un Daiquiri Green 12-0435.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias