Skip to content

Un hotel-escuela para incentivos nostálgicos

Un hotel-escuela para incentivos nostálgicos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Hemos visto muchos tipos de hoteles temáticos para incluir en incentivos muy particulares, pero te confesamos que este es de los más curiosos que nos hemos encontrado. La Scuola Lusiana es un pequeño alojamiento italiano que ocupa el edificio de una antigua escuela y lleva a los huéspedes de viaje a otra época.

Ubicado en Vicenza, cerca de Venecia, este pequeño alojamiento abrió sus puertas hace un año en una antigua escuela de los años 20 que operó como centro escolar hasta los años 60.

Los propietarios suelen organizar workshops y pequeños eventos en este particular venue que cuenta con habitaciones que conservan elementos de su antigua vida, como bañeras de estilo Belle Epoque o el mobiliario de los maestros que vivían en el piso superior.

Pizarras, mapas antiguos y lapiceros de los años 20 decoran este alojamiento. ¿Te atreves a organizar un mini evento de formación y viajar en el tiempo?

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias