Un Jaguar te espera en el aeropuerto… y un mayordomo en la habitación

Compartir noticia
Escuchar
Los atentados que devastaron Bombay hace tres años se cebaron en este mítico hotel ubicado frente a la Puerta de la India y obligaron a una profunda remodelación. Ahora el hotel renace con nuevos atractivos.
Mayordomo a disposición del huésped
Además de ser uno de los hoteles más emblemáticos de la India, el Taj ha sido también siempre uno de los más lujosos. Y más que ninguna lo es su famosa Tata Suite de 465m2, que reabre incorporando ahora el sello Bang & Olufsen. Entre otros detalles, se pone a disposición de sus huéspedes los servicios de un mayordomo personal.
La suite ocupa casi todo un ala de la sexta planta del edificio y cuenta con amplias vistas sobre el mar Arábigo, además de con numerosas obras de arte y antigüedades.