Skip to content
Asociaciones · Barcelona

Un nuevo ecosistema tecnológico para las empresas del sector turístico

Un nuevo ecosistema tecnológico para las empresas del sector turístico

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
IAG7 y Travel Advisors Guild han decidido ser partners estratégicos de Grupo IRIS una organización de desarrollo de software y consultoría que trabaja al servicio de las empresas del sector turístico, donde está previsto desarrollar soluciones para la homogeneización de herramientas y de esta forma tener una única plataforma global que disponga de módulos que se adecúen en función de las particularidades de cada modelo de negocio. Este nuevo ecosistema aspira a ser la herramienta más avanzada e integrada del mercado turístico emisor, y también de las empresas del sector MICE español asociadas a TAG.

“En TAG tenemos la legitima aspiración de ser el principal referente sectorial de las agencias de viajes independientes siendo en varios aspectos un actor destacado. Sin embargo, éramos conscientes que teníamos una gran dispersión en la utilización de sistemas y herramientas tecnológicas. Por ello, este Consejo directivo marcó que uno de los principales retos debía ser el avance hacia un proyecto de confluencia tecnológica, considerando que era imprescindible para futuros desarrollos. Por otra parte, varios aspectos nos han hecho decidir por Grupo IRIS; en primer lugar, la profesionalidad del equipo humano, su clara visión del modelo web (&cloud) con un sistema ágil de trabajo para construir un ecosistema tecnológico totalmente interconectado y que disponga de módulos que se adecúen a las particularidades de cada modelo de negocio”, ha señalado Julia Franch, presidenta de Travel Advisors Guild.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias