Skip to content

Un nuevo escenario para empresas OPC

Un nuevo escenario para empresas OPC

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 Con este lema la junta directiva de la Federación Española de Empresas Organizadores Profesionales de Congresos prepara su XXVII Congreso Nacional en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel en Cartagena, Murcia, del 18 al 20 de febrero.  

Los profesionales dispondrán hasta el 10 de febrero para inscribirse, y en esta edición tendrán a su disposición descuentos en sus desplazamientos tanto por Iberia como por Renfe.

El foco en esta edición será analizar la actualidad del sector MICE y en la importancia de la comunicación y la marca. Estos puntos estarán reflejados en las diferentes sesiones propuestas en el programa como la marca OPC España como elemento diferenciador; el taller de fiscalidad donde se aportarán casos concretos y supuestos prácticos; el análisis de las nuevas herramientas tecnológicas como apps, streaming, software, etc., o los eventos corporativos y OPCs. Además, durante el Congreso se presentará el estudio del impacto económico del turismo de reuniones y eventos.

La sostenibilidad tendrá también su espacio en este evento, por lo que se trabaja en minimizar la huella del acto, así como aplicar los barómetros de sostenibilidad que se rigen desde el auditorio de El Batel. También se tendrá muy presente y cuidado el programa social del Congreso, creando un entorno perfecto para el networking entre los asistentes del encuentro, las empresas, las asociaciones de OPC y stakeholders del sector.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias