Skip to content

Un nuevo formato de storytelling para tu presentación

Un nuevo formato de storytelling para tu presentación

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Un relato para cada rato es una empresa joven que pretende dar un toque artístico a eventos como presentaciones, lanzamientos, reuniones corporativas o eventos lúdicos.

Después de un briefing con la marca, los historiadores redactan un cuento y eligen la expresión artística más apropiada para acompañar el relato oral durante el evento.

Composición de piezas musicales, pintura en directo, una ilustración, globoflexia, performance teatral o danza, productora audiovisual son algunos de los servicios que pueden estar relacionados y enriquecer el relato básico.

Relatos en acción: Bilbao&Tweets

Durante el evento Bilbao&Twitts, la organización encargó a Un relato para cada rato que presentara a través de la técnica de storytelling al ponente de ese día.

De este modo, basándose en la biografía del personaje, los «cuentacuentos» escribieron una historia eligiendo la música y la pintura en directo como canales de expresión paralelos.

El día del evento, un saxo, una pintora y el relato, introdujeron al público a la temática del evento y el protagonista del día… y como regalo, al ponente se le entregó el cuadro pintado en directo durante el cuento.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias