Skip to content
General · Barcelona

Un nuevo hotel abre en el centro de Barcelona: Iberostar Paseo de Gracia

Un nuevo hotel abre en el centro de Barcelona: Iberostar Paseo de Gracia

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Iberostar ha abierto el primer hotel urbano de la cadena en la ciudad Condal. A 12 kilómetros del aeropuerto, en la Plaza de Catalunya y en un edificio histórico de estilo monumental y clasicista. Con una visión 360º, este espacio permite hacer eventos exclusivos tanto en su interior como en la terraza del ático contemplando todo el skyline de la ciudad.

Un hotel de 4 estrellas superior con decoración neobarroca, que cuenta con 119 habitaciones y diferentes salas para meetings o eventos pequeños como la sala Tàpies, de 29m² y la sala Gaudí, de 45m².

La oferta gastronómica incluye un restaurante, Ca´s Menestral, especializado en gastronomía balear y mallorquina, así como una selección de platos de cocina internacional. También cuenta con un bar de estilo mallorquín, Mmmallorca Coffee Bakery Bar, situado en el lobby del hotel y una sky bar en el torreón del edificio con vistas panorámicas. Este establecimiento se enmarca dentro del segmento hoteles de ciudad, identificados por el color azul cosmos, y siempre ubicados en el corazón de las urbes más turísticas del mundo como Madrid, Nueva York, Lisboa, Budapest, Miami o La Habana.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias