Skip to content
General · San Francisco

Un nuevo hotel MICE en San Francisco: Riu Plaza Fisherman’s Wharf

Un nuevo hotel MICE en San Francisco: Riu Plaza Fisherman’s Wharf

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Desde el popular Pier 39, el muelle junto al distrito de Fisherman's Wharf, se puede ver la isla Ángel, la mítica prisión de Alcatraz, el Golden Gate y el Puente de la Bahía. En este emblemática zona de San Francisco la cadena Riu Hotels & Resorts ha abierto un nuevo hotel con 11 salas de conferencias y otros espacios para eventos: Hotel Riu Plaza Fisherman’s Wharf.

Este nuevo hotel con más de 500 habitación también puede alojar tus eventos en sus 929m2 y sus diferentes espacios, como las dos grandes salas de juntas (para 160 y 180 personas) o el gran salón de baile para 200 personas con un patio al aire libre de 334m2 donde organizar recepciones nocturnas y cócteles. Para eventos personalizados, el hotel cuenta con un equipo especializado que asesora y ayuda a los organizadores en todo lo relacionado con el diseño, la configuración de las salas, la restauración y la reserva de alojamiento para grupos.

Y ya que están en San Francisco puedes visitar las famosas casas victorianas de «Painted Ladies», subir las legendarias colinas de la ciudad en cable car o cruzar en barco hasta la isla en la que se encuentra la legendaria prisión de Alcatraz.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias