Skip to content
General · Bilbao

Un nuevo yate de lujo en Bilbao para alojarte u organizar eventos

Un nuevo yate de lujo en Bilbao para alojarte u organizar eventos

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens Comet inaugura dos nuevas plantas de 700m2 en su edificio en frente del Retiro Travel Advisors renueva su Consejo Directivo e incorpora una agencia en Asturias
Vincci Consulado de Bilbao 4* estrena un alojamiento muy especial: un yate de lujo atracado en plena ría de Bilbao frente al hotel. La estancia ofrece una suite principal y tres camarotes, además de tripulación propia a tu servicio. Bajo el nombre de Laukariz, esta nueva opción de estancia del hotel, supone un lugar donde ver los mejores amaneceres y atardeceres, deleitarse con una experiencia gastronómica, tener la posibilidad de navegar por la ría visitando distintos lugares de la zona o incluso celebrar un evento en este escenario marítimo. Por Paula Rey

Bajo el nombre de Laukariz, esta nueva opción de estancia del hotel de cuatro estrellas del grupo hotelero en Bilbao, ofrece la posibilidad de alojarse en un barco con todas las comodidades propias de la cadena, según explican desde Vincci.

El Laukariz es un yate de lujo con 23 metros de eslora y con tripulación propia. En su interior encontramos una suite principal y tres camarotes dobles con baño incorporado. También dispone de wifi y de “todos los dispositivos tecnológicos necesarios si es necesario estar conectado y trabajar desde allí”. Su cubierta cuenta con amplio espacio y barbacoa para celebrar aquí las comidas.

Experiencias y eventos a bordo

El yate ofrece también la posibilidad de contratar un servicio de chárter para poder navegar desde las Rías Baixas hasta Brest. Dispone de tender auxiliar para desembarcar en playas y calas, y de diverso material deportivo como pádel surf, canoa, equipos de buceo y de pesca.

Puedes organizar tu evento a bordo (o un streaming en Twitch como hizo Ron Barceló), completándolo también con un crucero de varios días para descubrir La Rochelle o San Juan de Luz.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias