Skip to content
General · Santander

Un picnic con dos estrellas Michelin

Un picnic con dos estrellas Michelin

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Por Asun Paniagua La alta cocina sale del restaurante para sentarse en la hierba, al aire libre, sin vajilla ni cubiertos, para disfrutar de bocados gourmet guardados en una caja “mágica” con un elegante packaging. Así es el nuevo Picnic de Amós, una original propuesta de cocina de alta calidad diseñada por un chef dos estrellas Michelin y tres Soles Repsol. Jesús Sánchez, del restaurante cántabro Cenador de Amós y gerente de El Muelle-Centro Botín de Santander, ha reinventado el concepto de picnic para democratizar la alta cocina y convertirla en una opción singular de catering para eventos. Una nueva experiencia gastronómica que convierte el lujo en algo asequible.

Primero se presentó en Santander, con una puesta en escena de mantel y limonada. En un destino rodeado de naturaleza es fácil encontrar un lugar en el que disfrutar de este picnic box de lujo. Ya se puede reservar en El Muelle-Centro Botín, además de online. Y con la primavera el Picnic de Amós llegó a Madrid, donde se presentó en el Real Jardín Botánico como un regalo de lujo al alcance de todos. Su concepto basado en la calidad y en la idea de que los mejores momentos son los que se comparten, encaja con aquellos eventos que buscan crear un ambiente distendido para que los asistentes disfruten con algo diferente.

Una experiencia relajada y divertida que aporta una nota de frescura al lunch o break de un evento. ¿Los ingredientes? Un lugar secreto, un mantel sobre la hierba y unos comensales dispuestos a vivir una experiencia gastronómica de alto nivel: bocados muy cuidados de cocina creativa y con sabores auténticos, que se presenta en dos versiones, gastronómico y vegano. El packaging y el mantel también se pueden personalizar con el logo de la empresa o la imagen del evento. Además, en todas las cajas hay un `pasaporte picnic´ por si quieres seguir descubriendo el universo Amós, entrar en la cocina del Cenador y descubrir otras sorpresas. 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias