Skip to content
Espacios y hoteles · Tenerife

Un refugio idílico en la Costa Adeje de Tenerife 

Un refugio idílico en la Costa Adeje de Tenerife 

Compartir noticia

Escuchar

Imagen de Tivoli Hotels & Resorts

Contenido ofrecido por

Tivoli Hotels & Resorts
Bienvenido a Tenerife, donde la temperatura se mantiene en torno a los 22ºC durante todo el año y sus diversos paisajes ofrecen experiencias únicas. Tras una extensa renovación, Tivoli La Caleta ha abierto sus puertas, dando la bienvenida a sus huéspedes con habitaciones y suites elegantemente renovadas, emocionantes conceptos gastronómicos y un spa de renombre mundial, todo ello con vistas panorámicas al Océano Atlántico y a los hermosos jardines del hotel.

Tivoli La Caleta ofrece un refugio idílico, a sólo 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Tenerife Sur, con acceso directo al paseo marítimo de 12 km, que conecta el pueblo de La Caleta con la ciudad de Los Cristianos, la ubicación perfecta para descubrir el patrimonio histórico y natural de las Islas Canarias.  

Para aquellos que deseen explorar más allá del complejo, hay una gran cantidad de alternativas culturales y naturales, desde visitar el casco antiguo de La Laguna, Patrimonio de la Humanidad UNESCO, hasta la avistación de ballenas o la observación de las estrellas en el Parque Nacional del Teide. 

Tivoli_La_Caleta_Tenerife_Resort_

Espacio exterior y tres piscinas  

El complejo fue diseñado por el galardonado arquitecto Melvin Villarroel, cuya obra combina a la perfección naturaleza y arquitectura, trayendo a Tenerife los tonos terracota de lugares exóticos, pero también introduciendo una combinación de detalles orgánicos en los 18.000m2de los idílicos jardines subtropicales. La generosa zona exterior también ofrece apacibles espacios para tomar el sol alrededor de las tres piscinas recién reformadas, todas ellas climatizadas, una de ellas con agua salada y otra sólo para adultos. 

Tivoli_La_Caleta_Tenerife

Reservar el hotel al completo  

Con nuestro Hotel Buyout (reserva de hotel completo), podrás reservar el hotel entero o parte de él para tu uso personal y exclusivo. Disfrutarás de una experiencia completamente personalizada que te garantizará privacidad, seguridad y, sobre todo, momentos inolvidables. Imagina cómo sería organizar tu próxima conferencia, presentación de producto, evento con clientes o actividad de incentivos en un espacio que puedes personalizar en exclusiva. ¡Piensa en el impacto que podría suponer para tu marca! 

Nuestra propuesta de reserva de hotel completo es una oferta que no solo garantiza privacidad y seguridad para tu evento, sino que también te ofrece una experiencia única con opciones gastronómicas variadas, la posibilidad de diseñar un evento híbrido y un equipo de profesionales a tu entera disposición. 

Tivoli_La_Caleta_Tenerife_Resort_

Ocho salas de reuniones 

Con más de 890m2 de espacio flexible para reuniones, damos la bienvenida a cualquier evento, desde convenciones a gran escala hasta íntimas reuniones familiares, con la clásica hospitalidad de Tivoli.  Ofreciendo una forma de conectar y crear, nuestras 8 salas de reuniones cuentan con Wi-Fi, luz natural y espacios versátiles que hacen de cada reunión un evento dinámico y productivo:  La Sala Plenaria tiene 414 m² y (divisible en tres salas de reuniones independientes). Hay 4 salas de reuniones con luz natural. 

Tivoli_La_Caleta_Tenerife_Resort_

Propuesta gastronómica fusion Oriente y Occidente  

Nuestros chefs profesionales se encargan de preparar al detalle una propuesta gastronómica con los ingredientes locales más frescos para que los asistentes disfruten de todas las comidas. Yakuza by Olivier presenta creaciones exclusivas que sorprenden con la mejor fusión entre Oriente y Occidente, incluyendo algunos de los sabores más típicos de la cocina japonesa. Destacan en la carta el Kobe Gunkan con Wagyu, foie gras, cebolla confitada y Teriyaki, o el Kyuri Maki con salmón, atún, anchoas y gambas en hojas de pepino dulce. 

Puedes contar con nuestro equipo de expertos a tu disposición para transformar tu reserva de hotel completo en una experiencia inolvidable. 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias