Skip to content

Un yate con playa… solo podía ser escandinavo

Un yate con playa… solo podía ser escandinavo

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Para los que no puedan remediar una sensación claustrofóbica en barco, este yate diseñado por Hareide-Design sería su Shangri-La: no solo tiene playa y es altamente sostenible y respetuoso con el medio ambiente, es que sencillamente está tan abierto al exterior que es imposible no sentirse como en tierra. Dicen que existe una forma de ser feliz específicamente noruega, debe ser cierto.

Que el sobrio nombre – 108M-  que han dado a este impresionante yate de 300m2 no te engañe: todos y cada uno de los detalles del diseño están pensados para disfrutar del exterior y del entorno que te rodea cuando navegas. No solo es la fantástica playa, que ya es ser ingenioso, sino enormes ventanales por todas partes, zonas abiertas de paso, un gran salón en altura, un jardín en popa, y por supuesto, una piscina de 20m.

Para estos diseñadores noruegos la riqueza no está en el interior sino en el exterior, y disfrutar de la naturaleza es, simplemente, un lujo. Y como es sagrada, el yate cuente con paneles solares que le permiten navegar a una velocidad de crucero, y cuando necesita más nudos recurre a un motor híbrido.

Yate Hareide-Design

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias