Skip to content

Una bodega submarina en la bahía de Plentzia

Una bodega submarina en la bahía de Plentzia

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 Una propuesta muy llamativa para incluir en incentivos en Euskadi... Crusoe Treasure propone descubrir una particular bodega submarina ubicada en la bahía de la localidad costera de Plentzia y aunar una cata con una jornada de navegación.

Es una de las muchas experiencias curiosas para incentivos en Euskadi que nos recomienda Basquetour… en este caso, se trata de una infraestructura única con sus barricas, botellas y calados sumergida bajo la bahía de Plentzia, a 20 metros de profundidad.

Un arrefice artificial con más de mil especies

¿La propuesta? Navegar hasta esta bodega submarina, degustando los vinos a bordo mientras se descubre y visualiza (por cámara submarina) este singular proyecto convertido en arrecife artificial de mas de mil especies.

Crusoe Treasure realiza las catas de estos tesoros submarinos, en principio de abril a octubre, pero puede contratarse durante todo el año.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias