Skip to content

Una cabina de teletransporte, lo nuevo de inMediaStudio

Una cabina de teletransporte, lo nuevo de inMediaStudio

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 Lo vimos hace unos días en evento Days, una de las soluciones que {ms_3229} presentaba en su stand era esta original cápsula del tiempo donde disfrutar en 360º de una experiencia de realidad virtual con la gafas Oculus Rift.

A través de las gafas se puede seleccionar con la mirada el destino o espacio que se quiere visitar al cual se traslada en unos segundos. Puede servir para animaciones de stand o en el punto de venta para por ejemplo visualizar en 360º lo que ocurre en otro espacio físico real remoto, presentarles un destino de vacaciones, meterles en primera persona en el backstage de un escenario, etc. Por ejemplo, durante evento Days los asistentes pudieron elegir entre subir a una lancha de carreras, disfrutar de un vuelo en autogiro o pasear por una isla privada.

Para hacer la experiencia más inmersiva aún la cabina acompaña la experiencia virtual con sonido, luces, humo y dispositivos que dan aire frio o caliente, desprenden olores, etc. para una experiencia de teletransportación muy sensorial.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias