Skip to content
General · Madrid

Una discoteca de Madrid propone ligar presencialmente y a la vez digitalmente

Una discoteca de Madrid propone ligar presencialmente y a la vez digitalmente

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens Comet inaugura dos nuevas plantas de 700m2 en su edificio en frente del Retiro Travel Advisors renueva su Consejo Directivo e incorpora una agencia en Asturias
En nuestro sector habitualmente pensamos en trabajar online y offline de manera autónoma, cuando otros sectores como los esports o hasta el ocio nocturno nos enseñan a hacerlo de forma complementaria. Omnicanalidad, hibridación, llámalo como quieras, el asunto es responder a las nuevas demandas del consumidor y adaptarse a sus nuevos métodos de ligoteo, digo… de consumo. Por Paula Rey  

Ya te hemos contado en eventoplus aprendizajes sociales de Tinder que podemos aplicar en eventos y experiencias. Ahora te hablamos de LAB theClub, una discoteca de Madrid que propone ligar presencialmente y a la vez digitalmente. Te lo contamos simplemente para que saques inspiración, como un ejemplo de convergencia online y offline en un espacio físico.

40 tablets en los reservados para comunicarse y enviar fotos

La sala LAB theClub en Madrid ha apostado por la incorporación de hasta 40 tablets en los reservados, a través de las cuales los clientes podrán comunicarse entre ellos dentro de la sala. “Se puede iniciar una conversación vía chat e incluso enviar fotos a otros de sus 65 nuevos reservados. Si te gusta alguien de otro reservado hablar con él será muy sencillo gracias a la usabilidad de esta tecnología, tan solo hay que introducir el número del reservado en el iPad, ya que todas las mesas tienen numeración, y comenzar una conversación con tu ´crush` como si de una auténtica app de citas se tratase”, explican desde la sala.

Lo cierto es que han fusionado la forma tradicional de conocer a alguien con la forma actual, empleando la tecnología en un mismo espacio físico para que los clientes sean capaces de comunicarse vía también online entre ellos dentro de la propia discoteca.

Alberto López-Asiaín, director de producto de Lab theClub, explica que desde el iPad se puede iniciar una comunicación cruzada entre todas las mesas de la sala, con el objetivo de romper el hielo y ayudar a la gente a perder la vergüenza de hablar con alguien desconocido. Además, también se pueden pedir la bebida y la comida desde las tablets buscando una mayor agilidad del servicio.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias