Skip to content

Una ´Love Revolution´ da el pistoletazo de salida a The Brandery

Una ´Love Revolution´ da el pistoletazo de salida a The Brandery

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Love Revolution fue el lema de la fiesta de inauguración de The Brandery, el salón de moda urbana y tendencias que estos días celebra su tercera edición en Barcelona. Una puesta en escena post-revolucionaria combinada con detalles en un rojo muy subido pusieron el marco al evento.

La música fue otra de las grandes protagonistas en la fiesta inaugural del salón, la Welcome Party, de la mano de Advanced Music, productora del Festival de música avanzada y arte multimedia Sónar, que coordinó las actuaciones en directo de varios DJ´s.

La fiesta se extiende a Canaletes

Esta atmósfera Love Revolution también se extiende a la zona al aire libre, bautizada como Brandtown y ubicada entre los palacios 6 y 7 de Montjuïc, un espacio para el descanso con zona chill-out y bares. Pero la revolución no sólo se queda en la Fira, sino que tranciende la avenida María Cristina para llegar hasta La Rambla de Canaletes, donde la Fundació Barcelona Comerç ha organizado desfiles paralelos a la feria.

El probador virtual, una de las novedades destacadas

En The Brandery, que se cierra el miércoles 30, también hay un espacio para la innovación en el que se presentan novedades muy interesantes como el «probador virtual», una aplicación que permite al usuario combinar diferentes tipos de ropa y complementos sobre una imagen virtual. Otro punto destacado del programa es el encuentro internacional de bloggers de moda.

Los expertos que participan en el salón, que presenta las novedades para la primavera/verano 2011, avanzan tres de las tendencias que se llevarán: los look psicodélicos, los looks tipo uniforme de trabajo y ropas de líneas muy simples.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias