Skip to content
General · Barcelona

Una pared digital interactiva para eventos, la última propuesta de Digi-Sports

Una pared digital interactiva para eventos, la última propuesta de Digi-Sports

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Por Paula Rey La gamificación lleva siendo tendencia ya muchos años y son de sobra conocidos los beneficios de incluir el juego en los eventos: formación, aprendizaje, interacción, engagement… En función de las características del mismo se logrará un beneficio u otro. Como cualquier organizador debe estar a la última en nuevos productos o formatos que den mucho juego, hace unos días te mostramos algunos escape rooms navideños y hoy te traemos una pared digital interactiva con 12 actividades para tus asistentes.

Con la mano, con raqueta o con pelota, uno contra uno, por equipos o, incluso, ¡todos contra todos! Digi-Sports defiende que ha creado “una pared 2.0 totalmente personalizable”. Cuenta con 12 programas entre los que se incluyen juegos con las manos de memoria o coordinación, y juegos deportivos con raqueta y/o pelota: fútbol, tenis, pádel, golf, baloncesto, rugby, esgrima, balonmano… Asimismo, la pared permite dos posibilidades de personalización y branding. Una con los dos paneles laterales y el panel inferior dedicados a la publicidad del patrocinador y otra con vinilos. Su tamaño es de 1860 cm de alto y 2023 de alto, y requiere, en total, 4m2 de superficie.

Galardonada como mejor animación en los premios Heavent, desde Digi-Sports aseguran que en Francia se ha aplicado en más de 3.000 eventos deportivos, teambuidings o seminarios. Acaba de llegar a España y los asistentes al Ship2b Impact Forum o la Danone Nations Cup 2019 de Barcelona ya han podido probarla y competir con la opción “top score”. De esta forma, en tiempo real, en la pantalla grande conocían la clasificación actualizada de los 30 mejores jugadores aumentando el desafío entre todos ellos ante la posibilidad de ganar un premio. Simultáneamente, se posibilitaba para el organizador  la recogida de diferentes datos de los participantes y la realización de cuestionarios.

Puedes conocer cómo funciona esta pared con la opción fútbol o con un juego de memoria en los siguientes vídeos:

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias