Skip to content

Una pista de tenis ocupa Times Square con motivo del U.S. Open 

Una pista de tenis ocupa Times Square con motivo del U.S. Open 

Compartir noticia

Escuchar

Andrea Bouzas
5 stands del Salón Gourmet que destacaron a la hora de comunicar su marca   6 libros sobre eventos para regalar en el Día del Libro  Dayana Orozco (Manifesta 15 Barcelona): “Queremos que las marcas se vinculen a la bienal, impulsando y dando más fuerza a su programa» 
Uno de los grandes campeonatos del tenis a nivel internacional, el U.S. Open, se disputa durante estas semanas, convirtiéndose en el gran evento deportivo de la temporada en EE.UU. Como en todo evento de estas características, las marcas buscan a través de patrocinios y activaciones asociar su imagen a la del campeonato. En esta ocasión, Waterdrop ha sido la encargada de poner en valor a su propia compañía y su compromiso con los valores del torneo de Nueva York. ¿Cómo? Nada más y nada menos que plantando en pleno Times Square una pista de tenis, en la que Djokovic ofreció a los transeúntes todo un espectáculo deportivo.

Colocar pistas de tenis con motivo de algunos de los campeonatos de este deporte viene siendo una de las activaciones que más gustan a las marcas durante su celebración, como hemos comprobado con la Davis Cup o del Mutua Madrid Open. Ahora que se celebra el U.S. Open en Nueva York, Waterdrop ha querido sumarse a esta tendencia que ya hemos podido ver en España: el famoso Times Square quedó por primera vez en su historia parcialmente ocupado el pasado 24 de agosto por la pista de tenis que situó la compañía en este lugar. 

Novak Djokovic

Además de la pista de tenis en pleno centro neurálgico de la ciudad que nunca duerme, esta activación contó con la presencia del tenista Novak Djokovic, quien demostró sus habilidades participando en un partido disputado en dicho espacio. Los profesionales de este deporte y embajadores de la marca Taylor Fritz y Danielle Collins se unieron al tenista serbio en esta activación, en la que los aficionados al tenis tuvieron la oportunidad única de interactuar con ellos. 

Además, en esta pista de tenis ubicada en Times Square Waterdrop colocó una «estación de hidratación», donde los asistentes pudieron degustar una variedad de bebidas Microdrink de la compañía; y se animó a los participantes a coger una raqueta y jugar un partido. Igualmente, se animó a los consumidores a cambiar sus botellas de plástico por una bebida Waterdrop Microdrink gratuita para reducir los residuos plásticos. 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias