Skip to content
General · España

Uniendo equipos remotos con un Torneo de Escape Room Online en tiempo real

Uniendo equipos remotos con un Torneo de Escape Room Online en tiempo real

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Contenido escrito y patrocinado por: Teaming Labs Con esta nueva modalidad de evento en línea mantendrás a tu equipo enganchado al portátil. Los participantes colaboran virtualmente para enfrentarse a una frenética experiencia de gamificación. La fórmula ideal para juntar un equipo después de tanto tiempo separados.

Durante el confinamiento las empresas han encontrado soluciones para poder seguir trabajando y reuniéndose desde casa. Pero el ocio y el contacto social se han visto gravemente afectados. Una vez más, la tecnología se ha adaptado rápidamente a las necesidades actuales para ofrecer soluciones efectivas.

Los ​escape room online ​son una nueva propuesta de ocio nacida durante la crisis del Coronavirus. Se trata de juegos que combinan enigmas y acertijos con el uso de herramientas web, búsquedas de información y minijuegos para crear una experiencia online en la que se puede participar individual o colectivamente.

Una forma de disfrutar de las ventajas de este nuevo producto en empresa son los ‘​Torneos de Escape Room Online’​. La plataforma web que hemos desarrollado durante el confinamiento permite crear competiciones en las que cada equipo utilizará su ingenio para ser el primero en resolver el Escape Room.

Todos los participantes entran en la sala de espera y se da comienzo a la partida. Un cronómetro empezará a correr en cada una de las pantallas. Empiezan los enigmas. Los jugadores deberán comunicarse y colaborar para poder avanzar y dar con la solución final. También podrán ver su posición en el ranking a tiempo real, creando un escenario de competición inmersivo.​ ​Además, ofrecemos una retransmisión en streaming del progreso de la partida con un comentarista para crear más ambiente.

Si quieres recibir más información sobre este producto visita nuestra web: https://www.teaminglabs.com/​, o contacta con nosotros: ​reservas@teaminglabs.com

Contenido escrito y patrocinado por: Teaming Labs

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
¿Sabes qué significa ser NewLiner?
General · España

¿Sabes qué significa ser NewLiner?

1. Persona con un talento único, que busca siempre su mejor versión profesional y personal, apoyándose en el equipo humano que tiene a su lado para sac ...