Skip to content

Unos 600 participantes en el V Encuentro de Malabaristas de Asturias

Unos 600 participantes en el V Encuentro de Malabaristas de Asturias

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Unas 600 personas coparán las calles de Gijón a partir del 30 de abril para mostrar toda una serie de habilidades y equilibrismos con cuerdas, bolas, diábolos y otra serie de objetos. Por quinto año habrá representación local acompañada de participantes de otras comunidades como Andalucía, Cataluña, Valencia, Navarra o Extremadura. También acudirán desde Alemania, […]

Unas 600 personas coparán las calles de Gijón a partir del 30 de abril para mostrar toda una serie de habilidades y equilibrismos con cuerdas, bolas, diábolos y otra serie de objetos.

Por quinto año habrá representación local acompañada de participantes de otras comunidades como Andalucía, Cataluña, Valencia, Navarra o Extremadura. También acudirán desde Alemania, Francia, Portugal, Argentina, Israel o Italia, entre otros países.

Una noche de fuego en el Náutico abrirá el apetito a los espectadores gracias a la combinación de formas y coreografías que se realzan con el poder de las llamas. En varios enclaves de la ciudad los malabaristas sorprenderán a ciudadanos y visitantes.

Paralelamente a los espectáculos habrá de talleres de iniciación y de perfeccionamiento para los más curiosos y atrevidos.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias