Skip to content

Urso Hotel & Spa, un hotel boutique con aires señoriales

Urso Hotel & Spa, un hotel boutique con aires señoriales

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 Ubicado en un antiguo palacio de 1915 que en su día fue sede de la antigua compañía Papelera Española, el hotel Urso ha abierto a finales de agosto como nuevo hotel boutique de cinco estrellas en la capital.

Ubicado entre los barrios de Chamberí, Tribunal y Chueca, mantiene el carácter señorial de la arquitectura burguesa de Madrid de principios del siglo XX con elementos originales del edificio como su patio central, las vidrieras, los azulejos que decoran la fachada obra de Ruiz de Luna, los suelos de mármol o las paredes forradas de madera.

El hotel Urso Hotel & Spa ofrece 78 habitaciones y suites. Las Urso Suites tienen la posibilidad de llevar a cabo reuniones sociales o de negocios en un salón completamente separado del dormitorio. Las ubicadas en el ático cuentan con una amplia terraza privada con una zona de estar y otra de comedor donde llevar a cabo celebraciones al aire libre.

Además, el hotel ofrece tres salas de diseño minimalista con un espacio de hasta 150m2 que permiten dar cabida a 100 comensales.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias