Skip to content

Uruguay celebra la apertura de su nuevo centro de convenciones

Uruguay celebra la apertura de su nuevo centro de convenciones

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
  Tras 20 meses de obras, inaugura el centro de convenciones de Punta del Este con la celebración de los III Premios Platino de Cine Iberoamericano. A la gala, celebrada el pasado 24 de julio, acudieron 1.600 personalidades y profesionales del sector cinematográfico.

El recinto tiene capacidad para un total de 4.000 personas y se divide en un centro de convenciones con multitud de espacios y un pabellón de exhibiciones. Consta de 5.400 m2 de sala de reuniones sobre un área de más de 8.000 m2 y cuenta con una sala plenaria para 2.600 asistentes -divisible en cuatro secciones-, 14 salas breakout; amplios foyers, business center y sala VIP. El pabellón de exhibiciones tiene una superficie de 5.600 m2; techos de entre 8 y 15 metros de altura y dársena de carga y descarga para cinco camiones en simultáneo.

El evento fue una ocasión perfecta para la inauguración ya que la visibilidad, tanto del país como de los servicios que ofrece el edificio, ha sido exponencial durante los últimos meses y, especialmente, durante el fin de semana pasado, ya que la ceremonia fue retransmitida en más de 50 países con una audiencia potencial de 700 millones de personas.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias