Skip to content
Espacios y hoteles · Madrid

V Modern Italian, nuevo restaurante italiano (también para eventos)

V Modern Italian, nuevo restaurante italiano (también para eventos)

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Un nuevo concepto playful: come rico mientras te diviertes y te sumerges en la experiencia V V Modern Italian es el nuevo ‘sitiazo’ que aterriza en la capital. Se presenta en Madrid como el espacio para poder disfrutar de la gastronomía italiana: pizza de masa madre y pasta.

V Modern Italian es un concepto donde “cocinar” experiencias

Una gastronomía singular, con una carta digital que propone nuevas recetas. Ni carbonara, ni boloñesas… pastas con toques picantes, pizzas de auténtica masa madre. Además, el espacio tiene una decoración callejera que apuesta por la fusión del arte urbano de la mano del artista internacional Pichiavo y una iluminación que crea un ambiente acogedor. Todo un upgrade a la experiencia gastronómica.

El restaurante también tiene la opción para realizar una fiesta, evento privado o una presentación de producto con influencers a través de sus aperitivos, comidas, tardeos, afterworks y por supuesto cenas con sobremesa y ‘copeo’.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias