Skip to content

V22, un nuevo espacio para eventos que ya está en marcha en Madrid

V22, un nuevo espacio para eventos que ya está en marcha en Madrid

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens Comet inaugura dos nuevas plantas de 700m2 en su edificio en frente del Retiro Travel Advisors renueva su Consejo Directivo e incorpora una agencia en Asturias
El sector sigue moviéndose, no para, y prueba de ello es la apertura de espacios para eventos. V22 acaba de abrir sus puertas en la capital, en el barrio de Chamberí, con 300m2 disponibles para organizar un evento que podría acoger vehículos, gracias a su acceso con rampa. El equipo de V22 pone a disposición el espacio, pero también ofrece la posibilidad de encargarse de la organización: el diseño gráfico y la escenografía, la impresión gráfica, la gestión del personal, las azafatas, el catering, fotografía y vídeo…Te contamos qué más esconde este lugar de decoración minimalista y materiales naturales como la madera o el mimbre. Por Paula Rey

Vicky Gallego, una de sus fundadoras, lo define como “un espacio versátil y moderno con personalidad y simbología”. Su ubicación concreta es la calle Vallehermoso 22, de ahí su nombre V22.  Nos cuenta que recurren mucho a la V para su estrategia de comunicación (su eslogan es “ven vuelve”) y también a la propia estructura del espacio: “cuenta con cuatro pilares en la sala central que son los cuatro cuadrados de nuestro logo”.

Sus 300 m2 albergan office para catering,  almacén y una sala central exactamente de  240m2 donde se celebrarían los eventos.  Esta sala decorada con materiales naturales (muebles de maderas variadas, mimbre, muchas plantas) cuenta con ventanas en los techos que permiten la entrada de luz del exterior. Aseguran que se podría transformar dependiendo las necesidades para 200 personas de pie, 150 sentados, 100 en escuela, 150 en teatro y 90 en banquete.

Lo consideran el espacio ideal para presentaciones de producto, eventos de formación, showrooms o reuniones. En cuanto al equipamiento audiovisual actualmente cuentan con una pantalla de 75”. Su acceso con rampa para vehículos permite organizar eventos específicamente del sector motor  o cualquiera donde se quiera integrar coches, motos… Alquilan el espacio pero también ofrecen la posibilidad de encargarse de la organización del evento: el diseño gráfico y la escenografía, la impresión gráfica, la gestión del personal, las azafatas, el catering, fotografía y vídeo…

Sus primeros eventos y medidas de seguridad

La comunidad de Madrid está en fase 1 y ya están abiertos, por el momento para eventos de máximo 30 personas. Dicen estar trabajando ya con peticiones de eventos y nos avanzan que pronto acogerán un encuentro de yoga y mindfullness unido a alimentación saludable patrocinado por marcas que llevarán diferentes productos. Wellness y salud…tendencias que ya habíamos detectado en eventos los últimos años.

 Sobre su preparación de cada a medidas de seguridad, esto es lo que nos responden: “tenemos en la entrada gel desinfectante para manos, guantes y mascarillas de un único uso, además de una alfombra desinfectante. En los baños se han instalado cubos con pedal para evitar manipulaciones y diariamente se retiran los residuos y papeles secantes. También limpiamos diariamente pomos y accesos con productos recomendados por el Ministerio de Sanidad”.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias