Skip to content

Valeria Juste, nueva directora de AMEX Meetings & Events en España

Valeria Juste, nueva directora de AMEX Meetings & Events en España

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Por Asun Paniagua Juste liderará la división especializada en eventos corporativos y congresos de American Express Global Business Travel en España -que opera baja la marca American Express Meetings & Events-, con equipo compuesto por más de 200 profesionales del sector. Su trayectoria profesional ha estado muy vinculada a la cadena NH Hotel Group y, en su última etapa, a Paradores. 

En esta nueva etapa, Valeria aportará su experiencia en desarrollo de negocio, transformación digital, ventas, distribución y marketing, liderando un amplio equipo y gestionando una cartera de clientes locales, regionales y multinacionales. Esta división se encarga de ofrecer servicios integrales en la organización de eventos corporativos, proporcionando la contratación y planificación para eventos, servicios creativos y de comunicación.

Valeria Juste desarrolló gran parte de su carrera profesional en NH Hotel Group, donde ocupó diferentes posiciones relacionadas con el área de dirección comercial y desarrollo de negocio a nivel nacional e internacional. Su último puesto ha sido como directora comercial y de transformación digital en Paradores. Es licenciada en Turismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y en Ciencias Políticas por la UNED.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias