Skip to content
Espacios y hoteles · Cádiz

Valhalla, nuevo beach club en Cádiz de Azotea Grupo

Valhalla, nuevo beach club en Cádiz de Azotea Grupo

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
En unos laaaaaargos meses llegará el verano, y hemos fichado un nuevo espacio que se inaugurará para finales de mayo de 2023. Se trata de un proyecto de hostelería y ocio que ocupará una parcela de 10.000m2, y albergará zonas como el restaurante, la azotea para ver atardeceres, zona de hamacas y bali beds de la piscina o la zona chill con mobiliario para diseñar eventos corporativos. Por Gala Alberdi

Tras la apertura en 2020 de El Cuartel del Mar en Chiclana de la Frontera y del multiproyecto Sal Verde en La Hacienda Links Golf Resort, en San Roque en 2021, ahora el Grupo se lanza con este nuevo proyecto.

A nivel de diseño e interiorismo, han confiado en el estudio de Alejandra Pombo, que ya estuvo al cargo del proyecto de interiorismo en ‘El Cuartel del Mar’. En este caso, la sostenibilidad es el eje de la propuesta y se aplica a aspectos fundamentales de la misma como las técnicas constructivas o la selección de especies vegetales, elegidas según criterios ambientales para preservar el ecosistema.

La gastronomía estará a cargo de Manuel Berganza, el chef ejecutivo de Azotea Grupo, un joven (1985) cocinero asturiano que ha trabajado con Sergi Arola, con Quique Dacosta y con Grant Achatz. En 2014 consiguió una estrella Michelin con su proyecto Andanada 141, un concepto de tapas en Nueva York.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias